miércoles, 31 de octubre de 2012

Una semana contigo....

Hace 7 días aparecistes junto con Javi en la clínica, venías cansado de un viaje largo sin ganas de despedirte de tu dueño y con miedo a saber quien éramos nosotros, cada uno de estos días me has ido enseñando algo nuevo de ti, eres nuestro despertador cada mañana, el dormilón de la casa, el que tranquiliza a Frodo y el que compite junto a él quien de los dos ladra más.... Me encanta verte cada día como andas de bien en la calle aunque en casa vayas a 3 patas, me encanta cuando me persigues por toda la casa, cuando me dejas tumbarme a acariciarte en tu camita, cuando me mueves el rabo al llegar de trabajar, cuando me revoloteas las mantas del sofá por que te quedas sólo (no me encanta pero me hace gracia porque sé que has estado entretenido) me encanta que seas sociable y obediente.... En fin que me alegro un montón que vivas conmigo y que estoy muy feliz desde que estas aquí.

Foto: Una semana contigo.... 
Hace 7 días aparecistes junto con Javi en la clínica, venías cansado de un viaje largo sin ganas de despedirte de tu dueño y con miedo a saber quien éramos nosotros, cada uno de estos días me has ido enseñando algo nuevo de ti, eres nuestro despertador cada mañana, el dormilón de la casa, el que tranquiliza a frodo y el que compite junto a él quien de los dos ladra más.... Me encanta verte cada día como andas de bien en la calle aunque en casa vayas a 3 patas, me encanta cuando me persigues por toda la casa, cuando me dejas tumbarme a acariciarte en tu camita, cuando me mueves el rabo al llegar de trabajar, cuando me revoloteas las mantas del sofá por que te quedas sólo (no me encanta pero me hace gracia porque sé que has estado entretenido) me encata que seas sociable y obediente.... En fin que me alegro un montón que vivas conmigo y que estoy muy feliz desde que estas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario