jueves, 19 de septiembre de 2013

Despedida Guido

Mi niño divertido, sin miedos, sin lesiones.... Ya disfruta de ti tu nueva familia. Al ver tus fotos con ellos sé que estarás bien. No entiendo porque se deshicieron de ti aunque en el fondo me alegro, de no haberte encontrado quizás no tendrías la oportunidad que has tenido con una familia que te amará siempre. Yo he pasado un mes contigo de muchas risas me encantaba verte correr en el parque aunque tu mas que correr volabas bajito... Cualquiera te alcanzaba¡¡ Tus "decoraciones" en casa me hacía reír mucho no entendías mi manera de decorar las cosas y tu lo ponías a "tu manera".... Las camas en otro sitio, las mantas por el suelo, el robo de cojines, el papel higiénico (tu debilidad), el robo de comida que parecía que en vez de hacer una travesura venías hacia a mi como con un premio "que habías encontrado en la mesa" jajajajajajaj. He sido muy feliz contigo y solo escuchar tu nombre me hace sonreír porque las risas que me he pegado viéndote disfrutar no tienen precio. Tu nueva vida ha comenzado y como te dije antes de meterte en el trasportín para tu viaje a Barcelona "Sé muy feliz, y haz feliz a todos los que te rodean" 
Eres un perro estupendo, la pena es tenerte tan lejos y no poder difrutarte pero ahora Zorua me necesita completamente para salir adelante. Has sido muy buen compañero con Valentino y con Zorua y ellos al igual que yo notamos tu ausencia. Hasta siempre pequeño Guido, en Sevilla siempre te recordaremos.







1 comentario:

  1. Con esa cara de pillo, me creo todo lo que has contado, tiene que ser muy divertido tenerle de compañero. Espero que sea muy feliz con su nueva familia.

    ResponderEliminar