miércoles, 4 de septiembre de 2013

Despedida Flip

Será nuestra última noche juntos Flip....
Ya a llegado tu día, mañana tomarás rumbo a otra tierra, otra ciudad, otras costumbres, otra familia....
Pontevedra será tu destino y allí estará tu nueva vida.... Una familia a la que enamoraras desde el momento en que los veas igual que hicistes conmigo. Hemos pasado juntos 3 meses y medio que no olvidare en la vida. Aún recuerdo la primera vez que te vi... Sentí miedo de no saber como cuidarte debido al estado en que llegastes pero tú querías vivir y tus ganas de vivir me dieron las fuerzas para ayudarte a seguir adelante. Hemos pasado mucho juntos solo tu y yo sabemos lo que sufríamos con las curas de tus heridas pero tu siempre tenías esa mirada que me decía "no me duele" quizás era yo quien tenía más dolor en ese momento. Y así fueron pasando los días entre curas, veterinarios y el cariño de todos los que te veían por la calle. Contigo todo a sido muy fácil empezastes a cambiar por días y prohibí a todos los que te acariciaban que te dijeran "pobrecito".... Sabía que lo conseguirías que engordarías y que tus heridas no serían más que marcas de un pasado que me propuse que debías de olvidar y creo que después de ver tus logros creo q lo he conseguido. Eres un galán todo un señor al sentarte y un auténtico cachorro reclamando mimos. Solo tu sabes como abrazarme y solo yo se lo cómodo que es dormir una siesta juntos.... Te echare mucho de menos!!! Pero noooo esta vez no voy a llorar porque tu mereces todo lo bueno que te pase y que te hayan adoptado es la mejor de las noticias!! Te deseo lo mejor del mundo grandullón y solo te pido que nunca me olvides porque a mi me has robado parte de mi corazón. Nunca me olvidare de todo lo bueno que me has dado.
Ojalá nos volvamos a ver buen amigo......



No hay comentarios:

Publicar un comentario