martes, 22 de octubre de 2013

Evolución de Zorua

A más de un mes de su amputación Zorua va mejorando, ya ha dejado atrás su mes de antibióticos pero su mejoría es lenta, aún le cuesta incorporarse, su pata trasera deberá de coger la suficiente musculatura como para equilibrarse bien y no cargar todo el peso en las patas delanteras. Hace unos días fuimos a hacer piscina para descargar su contracturada espalda, también le dieron una sesión de acupuntura parece que le encantó la experiencia, en la piscina de agua salada estuvo flotando en brazos de la "Tita Luigi" que con mucho mimo lo fue sumergiendo para que notara lo relajante que sería esa experiencia.... Es un perro genial es tierno, mimoso y un luchador.... Aún no ha superado el miedo de subir las escaleras o subirse al sofá aunque domina perfectamente el bajarse. Queda un proceso lento de recuperación, ha engordado 2.600kg pero sigue siendo poco aunque aún esta en crecimiento porque tan solo tiene 10 meses.... Este fin de semana pude conocer a Noa una galguita que le falta la misma pata que a él  y ella hace su vida con total normalidad, cuando Zorua se ponga fuerte seguro que lo veremos correr y saltar de momento seguiremos con sus masajes y estiramientos para que ningún músculo se le atrofie mientras que el sigue recuperandose. 
Zorua cariño olvida todo lo pasado que te prometo que a partir de ahora todo lo que te sucederá será muy bueno y yo se de lo que te hablo aunque creo que esperare al último momento para contártelo al oído, solo se que serás muy feliz. Ánimo pequeño!! 









3 comentarios:

  1. Maravilloso.... eres, sois fantásticos...

    ResponderEliminar
  2. Te conoci en el mercadillo artesanal de Sevilla, me compraste un par de pulseras, ayudando a otros animales ya q esos beneficios son para ellos, gracias encanto y enhorabuena ppr la bondad q tienes alojada en el corazon!!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso el trabajo que hacéis ayudando y dando una segunda oportunidad a estos maravillosos animales.. no hay palabras para agradeceros la dedicación y el cariño de vuestro trabajo!Mil gracias.. ¡¡¡No mas maltrato animal!!!

    ResponderEliminar