domingo, 18 de agosto de 2013

Guido

Domingo por la noche.... Así comienza la "nueva vida" de Güido!!! Mi amiga Sio me llama porque un galguito joven y guapo esta perdido y abandonado en su pueblo, que le da de comer y se le acerca y que por fin lo pudo meter en su casa a base de salchichas. De esta manera es como llega Güido a mi casa, con el nombre del protagonista de "La vida es Bella" que ironía... La vida es bella y ha tenido que vivir en la miseria de una persona que tras explotarlo lo abandonó.... Con él ya son 11 los acogidos y aunque ahora son 3 los que tengo no me ha importado apretarme un poco para que Güido viniera a vivir a un hogar con agua, comida, cama y unos hermanos con los que jugar. Es muy guapo, divertido, sin miedos y muy cariñoso. Seguro que encuentra muy pronto familia ya que además de andar muy bien con correa hace todas sus necesidades en la calle... Con galgos como él es muy fácil ser casa de acogida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario