viernes, 1 de marzo de 2013

VALENTINO UN GALGO FELIZ!!

Hemos tenido que esperar 4 largos meses para que al fin nos enseñaras el perro que eras. Llegastes sin miedo pero desconfiado y gruñón no se sí el dolor de tu pata a desaparecido pero la actitud ha cambiado por completo, al fin nos pides la pelota para jugar, correr y saltar.. Al fin te levantas de la cama para saludar a todo el que entra.. Al fin eres cariñoso lo trasmite tu mirada.. Al fin has empezado a "jugar" con Casiopea... Al fin te veo disfrutar más horas cada día.. Quedó atrás la mala racha de dolores y penas. Me encanta que me recibas con esa sonrisa cada vez que entro en casa o cuando salimos de paseo vayas siempre con tu cabeza alta y moviendo el rabo.. Al fin voy notando tus cambios y me encanta!! Me encanta que me persigas por toda la casa, que me pidas permiso para subirte al sofá o que el simple "toma Valentino" te haga saltar de la cama, al fin veo que eres totalmente feliz!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario