jueves, 24 de enero de 2013

Alixar y Casiopea

Bueno pues después de casi 24 horas solo pienso que no pueden estar pasando tantas cosas.... Anoche un galgo desorientado corría por la autopista sin que nadie hiciera nada, aunque era difícil de atrapar ya que yo lo intente y al parecer fui la única persona que aviso a emergencias 112. Salgo de trabajar me llama mi hermana Noelia desde el instituto que había rescatado a otro galgo que se refugió allí del frío y de las lluvias de anoche, Alixar, que así lo hemos llamado lleva ese nombre por el instituto, demostraron que a pesar de ser jóvenes querían salvar la vida de un animal que estaba asustado y temblando de frío, desde hoy pasa a formar parte de la familia de galgos 112, sorpresa en el desayuno o no Marite??..... 
A media mañana me tuve que despedir de mi Orson que se fue para Barcelona ojala tenga noticias de que está bien..... y por fin pude conocer a mi princesa Casiopea, de mirada verde, tímida, pero a pesar de sus lesiones una galga guapa donde las haya.... Me ha robado el corazón.... 

ALIXAR



CASIOPEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario